• Español
  • English (UK)

  • Ayuntamiento
    • Saluda del Alcalde
    • Equipo de Gobierno
    • Corporación Municipal
    • Urbanismo
    • Ordenanzas Municipales
    • Gestión Tributaria
    • Policía Local
    • Biblioteca Municipal
    • Ciudad de la infancia
  • Presupuestos
  • Convocatorias
    • Empleo Público
    • Comisiones Informativas
    • Plenos
    • Bandos
    • Anuncios
  • Atención al ciudadano
  • Municipio
  • Turismo
    • Callejero
  • Hazas de suerte
  • Teléfonos

Inatalación y ampliación de papeleras en el municipio

La delegación municipal de Medio Ambiente ha invertido en la adquisición de nuevas papeleras que junto a nuevos contenedores para residuos orgánicos se ampliarán en el municipio.  Se están instalando papeleras de forja por las calles del casco histórico.

Continuar leyendo

Tras los trámites de licitación comenzarán la rehabilitación del Castillo

El Ayuntamiento ha recibido en estos días el ingreso de la subvención concedida del 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento por un importe de 452.352,28 €. A esa cantidad se une 150.783,72 € del presupuesto municipal. Está previsto que una vez finales el proceso administrativo de licitación comience los trabajos.

Continuar leyendo

Instaladas más de 40 bocas de riego en las calles para actuar en casos de emergencia y baldeo

Desde que el gobierno de Ortiz llegará al Ayuntamiento se han instalado un total de más de 40 bocas de riego distribuidas por las calles que se han ido arreglando, así como en otras calles en las que, de manera inexplicable tras la reforma que en su día se llevaron a cabo no se llegaron a instalar.

Continuar leyendo

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha la bonificación del 50% en el IBI a las familias numerosas

Una vez más el Ayuntamiento pone en marcha una bonificación en el Ibi para las familias numerosas, que aliviará el pago del impuesto municipal de la vivienda habitual a aquellas familias cuya situación económica es precaria. El periodo de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 28 de febrero.

Continuar leyendo

Más de 300 expedientes urbanísticos resueltos durante el pasado año 2018

Desde la delegación municipal, de Urbanismo, que preside la teniente alcalde Juana María Lacalle, se realiza  un balance de todos los expedientes  llevados  a cabo y diferentes actuaciones urbanísticas tramitadas durante el pasado año 2018.

Continuar leyendo

Más artículos...

  • Finalizado el documento definitivo del Plan Estratégico de Vejer 2023
  • Informe técnico favorable para el proyecto de circunvalación que unirá Los Remedios con la Cantera
  • El autobús urbano comienza a funcionar
  • Finalizado el arreglo del camino de Catalina Pérez
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113


Información legal

Aviso legal
Accesibilidad
Política de Cookies
Política de Privacidad

 
Contacto
 
prensa@ayuntamientovejer.org
Tlfno: 956 45 00 04
Plaza de España, 1 CP 11150
Web desarrollada por EPICSA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Acepto
  • Español
  • English (UK)
  • Ayuntamiento
    • Saluda del Alcalde
    • Equipo de Gobierno
    • Corporación Municipal
    • Urbanismo
    • Ordenanzas Municipales
    • Gestión Tributaria
    • Policía Local
    • Biblioteca Municipal
    • Ciudad de la infancia
  • Presupuestos
  • Convocatorias
    • Empleo Público
    • Comisiones Informativas
    • Plenos
    • Bandos
    • Anuncios
  • Atención al ciudadano
  • Municipio
  • Turismo
    • Callejero
  • Hazas de suerte
  • Teléfonos