PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL VEJER MOVING MUSIC FESTIVAL

 

El alcalde de Vejer, Antonio González, junto a miembros de la Vejer Moving, ha presentado oficialmente el Vejer Moving Music Festival 2025, una de las citas culturales más relevantes de la provincia de Cádiz. El festival se celebrará el próximo sábado 2 de agosto en el Parque de Los Remedios, lugar al que regresa tras congregar a más de 3.000 personas en su pasada edición.
 
Durante la presentación, el alcalde destacó que “Vejer Moving es uno de esos festivales con los que merece la pena colaborar. El sentir mayoritario de los vecinos y vecinas de Vejer es este: Vejer Moving. Un proyecto que nace de la juventud, pero que representa a todo el pueblo.”
 
Además, puso en valor el impacto social del evento: “Habéis sido capaces de transformar vidas de jóvenes talentosos, con espíritu luchador, y en festivales como este se materializa ese esfuerzo colectivo. Detrás hay una gran familia que sigue creciendo con fuerza y con el respaldo de todo Vejer.”
 
El festival mantiene su carácter gratuito y abierto a todos los públicos. Como cada año, la barra benéfica destinará su recaudación a proyectos que apoyan a niños y niñas que luchan contra el cáncer, apostando por una infancia con sueños, juegos y esperanza.
 
El cartel de este año lo encabezan dos nombres que garantizan una noche con grandes actuaciones. Por un lado, Nebulossa, el dúo que ha revolucionado el panorama musical actual representando a España en Eurovisión 2024 con su himno “Zorra”, una canción que ha trascendido el concurso para convertirse en un símbolo de empoderamiento, orgullo y libertad.
 
Por otro lado, el mexicano Coyote Dax, conocido por su estilo cowboy y su inconfundible imagen con sombrero y botas vaqueras, hará vibrar al público con su inolvidable “No rompas mi corazón”. Este tema, se convirtió en un fenómeno en los años 2000 y sigue revolucionando al público en cualquier fiesta.  A la “Barbie eurovisiva” y el vaquero favorito del country español, se suman artistas de varios estilos musicales en esta nueva edición con temática “juguetes”.
 
Vejer Moving regresa con un gran sorteo activo desde junio, en el que el ganador podrá elegir entre una PlayStation 5 o la nueva Nintendo Switch 2, con dos juegos a elegir. Las papeletas, a 2€ cada una, están disponibles en distintos puntos de Vejer o consultando directamente en las redes sociales del festival.
 
Todos los artistas confirmados y el resto de novedades serán anunciadas en redes sociales durante las próximas semanas y hasta la fecha del 2 de agosto, coincidiendo con la celebración del festival
 
¿Te lo vas a perder?