VEJER PONE EN MARCHA LA LICITACIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA SEDE ELECTRÓNICA

 
 
El Ayuntamiento de Vejer ha abierto el plazo de licitación para la implantación y mantenimiento de la nueva sede electrónica municipal, cumpliendo así uno de los compromisos prioritarios de esta legislatura.
 
 
Con este proyecto, el Consistorio da un paso decisivo hacia la modernización administrativa, ofreciendo a vecinos, vecinas y entidades la posibilidad de realizar trámites de forma ágil, segura y totalmente telemática.
 
“Esta sede electrónica será una herramienta clave para transformar la relación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía. Permitirá que cualquier vecino o vecina pueda realizar sus trámites sin desplazamientos y con todas las garantías de seguridad y transparencia”, afirma el delegado de Nuevas Tecnologías, José Ligero. Además, ha destacado que la iniciativa facilitará el trabajo interno de la administración, “conseguiremos una gestión más ágil, coordinada y eficiente, reduciendo tiempos y simplificando procedimientos, algo muy necesario en un municipio en constante crecimiento como Vejer”.
 
El procedimiento de contratación ya se encuentra disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público y marcará el comienzo de la fase final para la puesta en marcha de la sede electrónica en los próximos meses.
 
El total del contrato (IVA incluido) asciende a la cantidad de 312.110,68 € con una vigencia de dos años, prorrogables a otros dos. (78.027,67€ IVA incluido por AÑO).
Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 3 de septiembre.