Finalizan las obras de ampliación del Centro de Alzheimer (2)

El Alcalde, Manuel Flor, junto al Presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA), José Galindo, han visitado las instalaciones tras su ampliación. Las obras, ya finalizadas,  suponen un importante incremento del espacio en las instalaciones, integrada con las dependencias ya existentes, cumpliendo con la normativa reguladora en base a los centros asistenciales.

De este modo, a partir de ahora cuentan con mayor espacio para las dependencias administrativas, amplias salas de comedor, fisioterapia, enfermería y sala de descanso. Además de las infraestructuras de los suministros básicos, climatización y sistema contra incendios.

Esta segunda fase ha sido realizada con fondos del Ayuntamiento y de Diputación a través del Plan Provincial de Obras y Servicios que el equipo de gobierno decidió destinar a este fin tan necesario.

Con esta ampliación de espacios, AFA Vejer podrá incrementar el número de personas usuarias, ofreciendo mayores comodidades para ellas y para los profesionales.

“Hacemos realidad el compromiso que adquirimos con AFA Vejer dotándolo de los espacios suficientes tanto a medio como a largo plazo. Trabajamos ahora en la mejora de la Plaza que da acceso también al nuevo garaje y almacén con los que también cuenta el centro”, explica el Alcalde.